Quiénes somos

¿A QUÉ NOS DEDICAMOS?

En High Level somos especialistas en la formación integral del alumnado a través de la fusión del aprendizaje y la diversión, gracias al descubrimiento guiado por nuestros profesores. Es nuestra prioridad ofrecer un servicio de calidad a nuestros alumnos,  las familias y a las instituciones educativas con las que colaboramos.

 

Nuestro principal objetivo es la mejora continua, buscando siempre nuevas experiencias y métodos docentes originales y eficientes. Desde High Level, sabemos que la atención personalizada es esencial, por lo que nos esforzamos en ofrecer un trato individualizado con el alumno y posibilitar una comunicación directa y fluida con las familias.

Nuestro fin es formar personas, potenciando la autoestima individual, el trabajo en equipo y la creatividad en un ambiente lúdico.

Nos encargamos de todo aquello concerniente a la creación, desarrollo y ejecución de diferentes actividades orientadas a toda la Comunidad Educativa, que son llevadas a cabo fuera de la jornada lectiva de los centros por profesionales del sector con una amplia experiencia docente. 

 

Desde High Level, utilizamos los  métodos de enseñanza más innovadores, logrando que el alumno sea el protagonista de su aprendizaje, potenciando la interacción comunicativa, que permite al alumno tomar conciencia en todo momento de su desarrollo personal.

¿QUÉ NOS DEFINE?

COMPROMISO

La educación de tus hijos es nuestra principal prioridad.

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos a tus necesidades y a las de tu centro.

MOTIVACIÓN

Nuestra filosofía es clara: aprender es divertido.

FORMACIÓN PERMANENTE

Facilitamos a nuestro equipo de profesionales la formación necesaria para mejorar sus habilidades docentes, potenciando un crecimiento profesional contínuo.

EDUCACIÓN EN VALORES

La solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto son conceptos fundamentales en nuestra enseñanza.

RESPONSABILIDAD

Nuestro compromiso con la educación de los alumnos es nuestro objetivo primordial.

EDUCACIÓN INTEGRAL

Nuestra metodología se basa en potenciar todas las aptitudes del alumnado para desarrollar su crecimiento personal.

DIVERSIÓN

Buscamos que tus hijos se diviertan aprendiendo.

COMODIDAD

Nos desplazamos a tu propio colegio para que tus hijos se diviertan con sus amigos en un horario adaptado para ellos.