¿Trabajamos con tu centro?

un servicio integral a los centros educativos

UN SERVICIO INTEGRAL A LOS CENTROS EDUCATIVOS

Desde High Level sabemos que nuestra prioridad es ofrecer un servicio de calidad tanto a los colegios como a las familias.  Somos una empresa especializada en la organización de actividades extraescolares, la prestación de servicios complementarios en colegios de Sevilla y en la formación integral del alumnado a través del descubrimiento guiado. Nuestra metodología es siempre práctica, buscando que el alumno se divierta mientras aprende.

NUESTROS RESULTADOS NOS AVALAN

Cada año, nos esforzamos para que nuestros alumnos logren superar sus exámenes de Trinity College London. Nuestra satisfacción es inmensa al ver la respuesta de los niños y niñas a nuestro esfuerzo, dado que el 94% de los alumnos que en el año 2017 preparamos y presentamos a los exámenes oficiales de A2, B1 y B2 obtuvieron su certificado oficial con éxito.

NUESTROS RESULTADOS NOS AVALAN

PUEDE VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA OFERTA EN NUESTRO DOSSIER INFORMATIVO

GRANDES VENTAJAS A LOS COLEGIOS

GRANDES VENTAJAS A LOS COLEGIOS

Gracias a nuestra labor, los centros podrán ofertar sin complicación alguna servicios que los padres valoran muy positivamente. Todo esto sin ocuparse de nada ya que nosotros nos encargamos de:

  • Promocionar las actividades extraescolares.
  • Matricular a los alumnos y organizar las clases.
  • Cobrar las mensualidades.
  • Solucionar cualquier problema de impagos o recibos devueltos.
  • Sustituir al profesorado en caso de enfermedad o ausencia.
  • Realizar tutorías con los padres cuando sea necesario.

UN GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES

En High Level, contamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados y con una gran experiencia docente que guiarán a los niños y niñas en su aprendizaje. A su vez, cada colegio contará con la figura de un responsable de centro, cuya labor será la de coordinar nuestro trabajo con el del centro. Todo este equipo se encuentra dirigido y coordinado por Juan Pablo Ferreira (Responsable de Gestión) y Mildred Cabezas (Responsable de Desarrollo).

un gran equipo de profesionales
Capacidad de adaptación

CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN

En High Level, creemos que la flexibilidad es una virtud, por lo que siempre adaptamos nuestra oferta a las diferentes necesidades de cada centro, organizando las actividades en función de las características propias del colegio. Comuníquenos las necesidades especiales de su centro y desde High Level buscaremos el modo de satisfacer su demanda. Nuestra oferta se adapta al completo a los requerimientos de cada colegio para dar así un servicio único y personalizado. ¡Propónganos otras actividades extraescolares!